House Of Praise Band

La escena musical cristiana sigue cautivando el mundo con nuevas propuestas y nuevos talentos. Uno de los grupos que empieza a destacar en este sentido es la banda californiana, House Of Praise (HOP).
Todo comenzó en enero del 2010 en la ciudad del Monte, California, cuando la iglesia Ministerios Belén, se propuso abrir la iglesia House of Praise, una extensión de habla inglés, con el deseo y firme propósito de servir mejor a la nueva y emergente generación bilingüe y anglosajona de esa ciudad. El pastor Armando Raygoza Jr. comenzaría este reto con su hermano Nathan Raygoza, actual líder y vocalista de la banda, quien siempre tuvo una inclinación muy fuerte por la música y la predicación. Su compromiso con el Señor y su pasión por obedecerlo lo llevaron hasta Durango, México, al afamado Instituto Canzion y después de ello a Christ for The Nations, donde recibió su título en Estudios Bíblicos. 
Así fue como estos hermanos, hijos de pastores, comenzaron una minuciosa búsqueda de músicos y adoradores, tanto dentro como fuera de la congregación, para formar el grupo de alabanza y adoración, para ese gran y nuevo reto en la obra de Dios. Los talentos y sobre todo individuos, amantes de la Presencia de Dios, respondieron a la convocatoria. Primero llegó Amiel Salgado, compositor, guitarrista y actual director de la banda, al poco tiempo, Moisés Padilla, en los teclados y Olvin Iván Reyes en el bajo, músicos que hasta el momento, forman parte del grupo.  Al poco tiempo de iniciarse HOP, Dios comenzó a usar a estos jóvenes en su iglesia local de manera especial y cuando no lo esperaban, las invitaciones del norte y sur del estado, no se hacían esperar. A medida que salían a ministrar recurrentemente, se dieron cuenta de la necesidad de incorporar a más miembros para completar el ensamble. De esa forma llegan, Eliezer González, actual segunda voz y Tim Sanderson como baterista.