Sonia González

La autora y conferencista ha logrado el empoderamiento de más de 100.000 líderes como comunicadores de alto impacto. Es reconocida a nivel empresarial en el entrenamiento de Habilidades y Competencias de Comunicación para profesionales de la alta gerencia. Cuenta con 15 años de experiencia como consultara en entidades como Avianca, Coca-Cola, Movistar, Legis, GMAC Financiera, Ally Financial, ABN AMRO BANK, Bancolombia, Davivienda, Banco de Occidente, Helm Bank, BBVA, Liberty Seguros, Grupo Bolivar, Grupo Corona, Kuenhe & Nahel, Baker & McKenzie, COOMEVA, Quala, Volio & Trejos, Universidad de los Andes, Uniandinos, Universidad de la Sabana, COLSUBSIDIO, Wayra Colombia, Amway,  DigitalWare, Ingram Micro – Miami FL, Chacomer – Paraguay, Cámara de Comercio Guatemala, Líder Visión – Washington, Los Ángeles, Houston, México y Miami.

En los últimos años ha sido invitada por diferentes entidades a 14 países de la región y más de 10 ciudades de los Estados Unidos, donde ha realizado conferencias y seminarios en convenciones para grandes públicos.

La serie Bestseller de Sonia G. Boysen , con la Editorial Grupo Nelson -Harper Collins-: “Mentoring Para Comunicadores Inteligentes”: (Hablar- Escribir- Escuchar) fue premiada como Mejor obra-Mejor Autor, por la Red de Prensa Colombiana, en la Feria Internacional del Libro 2012 en Bogotá.

En el 2014 recibió de parte del alcalde de Miami, Tomas Regalado, la Proclamación como Líder de Influencia.

Ha sido invitada en varias ocasiones como experta en Comunicación, en reconocidos programas de opinión de cadenas de TV y Radio como CNN en Español,  Univisión, Telemundo, RCN, Caracol, La W, La FM, 88.3 Miami, CVC La Voz, Enlace TV, Lider Visión.

En la actualidad es Presidente de CLIC Mentors, empresa de consultoría en Comunicación, Liderazgo, Innovación y Crecimiento a nivel internacional.