Kees-Jan De Maa

Desde 1981, Kees-Jan y Candy de Maa han servido como líderes de jóvenes, co-pastores, pastores, supervisores y maestros en diferentes escuelas bíblicas. Iniciaron y dirigieron la primera televisora cristiana en las Islas Canarias, España, ayudaron a otros ministerios y negocios a desarrollar medios de comunicación a nivel mundial como la radio, televisión y programas de entrenamiento en línea.

Son los líderes de su ministerio itinerante llamado Ministerios Cumpliendo Destino y ministran internacionalmente como equipo. Proveen consejo y cobertura a pastores y líderes a través de su Red de Alineamiento Internacional. Kees-Jan y Candy se casaron en 1985 y tienen 2 hijos casados. Cada uno de ellos participan activamente en el ministerio y la universidad de Arquitectura Social.

Han creado seminarios, cientos de horas de enseñanzas y material de formación en línea desde el 2008 a fin de capacitar al creyente en su llamado vocacional de Dios.

Kees-Jan dirige una compañía de multimedia que ofrece asesoramiento, consultoría, y producciones de multimedia.

En el 2015, Kees-Jan, Candy y su dedicado equipo iniciaron la Universidad de Arquitectura Social con la misión de inspirar, equipar y conectar a arquitectos sociales que tienen la pasión de levantarse con su máxima contribución en el lugar al que han sido llamados.

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas. 

X