Armando Allen y Amarilis Rivera

Armando Allen y Amarilis Rivera se conocieron precisamente en Expolit, hace 17 años. Amarilis trabajó para Editorial Caribe (hoy Grupo Nelson) y actualmente dirige ONE Creative Group, una agencia que ofrece servicios de marketing y publicidad a compañías y ministerios cristianos. Fue co-anfitriona del programa Club 700 Hoy y le apasiona servir en su iglesia local, particularmente en el área de atención a visitantes, manejando equipos de voluntarios y colaborando en el ministerio de mujeres.

Por su parte Armando cuenta con muchos años de experiencia en la distribución de música y otros productos, habiendo trabajado para Piedra Angular, Alegría Collection y CanZion. Su área profesional se amplió a la de películas cristianas, trabajando ahora para CanZion Films en el área de Marketing y Distribución. Su don es el de la enseñanza y su pasión es trabajar con el ministerio de los hombres en su iglesia local, tanto en la organización de eventos para este ministerio, como en la dirección de un estudio bíblico semanal para hombres.

Amarilis y Armando viven en Houston, Texas, tienen 14 años de casados y son padres de Yatniel (10). La familia la completan Christiane (30), Michelle (29) y Jordan (25).