33dC lanza en Expolit su nuevo proyecto musical “Plan De Vuelo”

imagen33dc

El reconocido grupo puertorriqueño 33dC anuncia el lanzamiento en Expolit de su más reciente producción discográfica titulada «Plan de Vuelo». En este nuevo proyecto de 33dC se percibe claramente con un estilo más potente en los arreglos musicales, así como un sonido fresco y actualizado. «Plan de Vuelo» está compuesto por diez temas inéditos de alabanza y adoración, de intimidad y reflexión, así como cantos espontáneos y ritmos contemporáneos.

Gran parte de las diez canciones en  «Plan de Vuelo» son de la autoría del grupo, siendo estas el resultado de experiencias y desafíos que se han transformado en canción nueva para Dios. Como nos comparte el Pastor Vanyo Esquilín, director del grupo: «Plan de Vuelo» es una travesía musical que permite recibir a los oyentes el resultado de nuestra reflexión y búsqueda de Dios, en medio de experiencias que han retado nuestra fe, y nos invitan a no perder la esperanza”.

 Lucy Esquilín, vocalista del grupo, comenta a cerca del título del proyecto: “En la aviación un plan de vuelo permite que el piloto escriba en una lista los pasos a seguir antes, durante, y después de un viaje. Para 33dC la estrategia o «Plan de Vuelo» contempla estar equipados, entre otras cosas, de Gracia, Perdón, Fe, Esperanza, Gozo, Paz, Plenitud… fruto que resaltamos en las canciones de este proyecto”

Dentro del proyecto se destaca la colaboración especial del conocido ministro y cantautor brasileño André Valadão en la canción “Abrázame”, escrita por el propio Valadão y traducida al español por 33dC.  Este canto de adoración es una oración cantada, pidiendo a Dios que nos enseñe a sentir y a vivir conforme a Su corazón. André Valadão también es autor de la canción “Voy a Creer”, incluida en el proyecto. “Voy a Creer” es un canto rock de mucha fuerza, que nos lleva a la fe y a la victoria por encima del miedo y el dolor.

«Plan de Vuelo»  es una propuesta que emplea adecuadamente los ritmos de rock y el estilo alternativo, sin dejar a un lado el toque latino que ha caracterizado a la música de 33dC. Prueba de esto es la incorporación en el disco de “Deléitate”, una cumbia con sabor latino que invita a los oyentes a gozarse, pues Dios concede las peticiones de nuestro corazón (Sal 37:4). Por primera vez 33dC incorpora una bachata, con la canción “Piensas en Mi”, una melodía y armonía cadenciosa que nos exhorta  a confiar, pues en aflicción y necesidad Jehová piensa en nosotros (Salmo 40:7).

En «Plan de Vuelo»  33dC demuestra madurez y trascendencia por medio de la incorporación de nuevos sonidos, evidenciando que la experiencia de más de 30 años ha contribuido a colocarle en las primeras listas de preferencia del público cristiano en América Latina.

En los próximos días quedará listo el nuevo diseño de su sitio oficial www.33dc.net con toda la información actualizada de su ministerio.

P.O. BOX 1638

CANOVANAS, PR 00729

tel: 787.657.8838   Cel: 787.241.2910

E-mail: invitaciones33dc@gmail.com

Www.33dc.net

TWITTER / FB: 33DC

INSTAGRAM / YOUTUBE: 33DCMUSIC