25 preguntas que temes hacer acerca del amor, el sexo y la intimidad

20/12/2017

Unilit presenta el nuevo libro de la Dra. Juli Slattery, «25 preguntas que temes hacer acerca del amor, el sexo y la intimidad», una publicación que empodera a las mujeres a hablar y responder preguntas que no son capaces de hacer a otras mujeres.

«Jamás soñé que pasaría tanto tiempo leyendo, escribiendo, orando y hablando acerca de la sexualidad. Lo hago porque Dios me ha dado pasión para redimir su diseño y proclamar su verdad acerca del aspecto más íntimo de la vida de las mujeres», expresó la Dra. Slattery, quien, de manera sincera, sabia y práctica, habla sobre temas que muchas temen afrontar.

Cada año, a través del ministerio Authentic Intimacy, comparte con miles de mujeres y escucha cientos de preguntas sobre lo que está bien y lo que no sobre el sexo y la intimidad. Ella expone que hay mucha confusión y desinformación sobre el tema, y por eso decidió recopilar en un libro las 25 preguntas que le hacen con más frecuencia.

«Mi objetivo es tener conversaciones valientes en busca de la verdad. Nuestras preguntas de aspectos sexuales no deben relegarse a cuartos misteriosos ni a noches solitarias, se deben hablar y explorar, manteniendo la Palabra de Dios como la norma de la verdad», afirmó la Dra. Juli Slattery, destacando que la sexualidad humana es un aspecto esencial de quienes somos como hijos de Dios.

Desde una perspectiva bíblica, la autora aborda con claridad temas como el abuso sexual, la pornografía, la intimidad, la soltería, la traición en el matrimonio y la intimidad, invitando a las mujeres a entender y disfrutar la sexualidad a la manera de Dios.

La Dra. Juli Slattery psicóloga clínica, comunicadora, conferenciante y cofundadora de Authentic Intimacy, ministerio dedicado a rescatar el diseño de Dios para la intimidad. Tiene más de 20 años de casada, y es autora de 7 libros sobre el matrimonio y la intimidad.

¡Comparte este artículo!